sábado, 20 de noviembre de 2010

¡¡¡ Dios, ...que País!!!

Lo de Dios, son reminiscencias de mi época infantil en un colegio de curas, mejor dicho de “hermanos”. Amigos hoy me he leído entero un periódico mientras, con mucho gusto, me tomaba un café con leche y tostadas con mantequilla y mermelada. Casi se me atragantan a medida que iba
pasando paginas y leyendo titulares.

“El nuevo calculo de las pensiones las bajara en un dos por ciento”. Sin comentarios. Mientras en letras grandes leo, y casi me caigo al suelo: El ínclito señor Camps, al mando de la Comunidad Valenciana, se gasto, en la Formula 1...ciento cuarenta y dos millones de euros. Como si fueran de su bolsillo. Una apuesta para crear empleo que se culminara, a todas luces, como otra “Terra Mítica”.¡¡Viva el despilfarro!!.

Irlanda un país donde, al parecer, todo es mas barato...ahora tendrá que ser “rescatado” de la quiebra por la U.E. Cuanta irresponsabilidad en los gobernantes. En nuestro entorno algunas cadenas de televisión son, prácticamente, incapaces de asumir un mínimo de responsabilidad en algunas de sus programaciones: Belén Esteban es la “princesa” en una de ellas. Le montan un programa para que se luzca y a las preguntas de un profesor sobre la mala educación de muchos alumnos la “princesa” contesta, sin ningún pudor: A los hijos que los eduquen en la escuela, faltaría mas. Y punto.

El escándalo global por los abusos cometidos por religiosos, hacen que el Papa mire para otro lado. Y aquí, en Barcelona, durante su visita a La Sagrada Familia, solo falto darle las gracias por su posición respecto al tema. Los Laboratorios farmacéuticos Roche anuncian el cierre de la empresa en Barcelona. Mas parados. Y van...?. Y sigo leyendo.

Y en nuestra “casa” :Campaña electoral que te crió. ¡¡Quien da más!. Doña Montserrat Nebrera, para hacerse sentir nos obsequia con un montaje de vídeo porno, después con una charla envuelta en una toalla de ducha. El señor Albert Rivera también nos lleva hasta los tiempos de Goya, en una caminata por las calles de Barcelona , apoyado por sus fieles seguidores...completamente desnudos.
¿Sigo?. Bien el señor Juan Herrera abandera la carrera de los diputados más “pobres”, y nos indica su patrimonio personal. Y la señora Camacho nos muestra un vídeo que, cual heroína de película, van linchando inmigrantes desde el espacio. Toda una muestra de la irresponsabilidad generalizada en pos de nuestros votos.

Vaya País. Que panorama mas desolador. Cuanta inmoralidad. Voy a dejar de leer más por hoy y me voy a ver jugar a fútbol a mis nietos. A disfrutar de verdad. Amén.



2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me acuerdo de un año que para Carnaval (yo tendría unos 7 ú 8 años), me disfracé de vendedora de periódicos... La cara sucia, ropa vieja y una gorra. La noche anterior tú me ayudaste a preparar un periódico que se llamba "Buenas Noticias". Escribimos algunos artículos, ahora mismo no recuerdo ninguno, pero todo eran buenas noticias. Esta vez has hecho el ejercicio contrario, jeje.

Pues sí, Carra, cómo está el panorama. Respecto a tus alusiones a la campaña electoral, me da vergüenza como algunos partidos están utilizando el presupuesto para publicidad (que imagino, estamos pagando entre todos)en su guerra para ganar las elecciones. Es que no se salva ni uno...
Muy bueno tu artículo, Carra, te superas :-)