Queridos amigos “nuestro” Barça no para de darnos sorpresas. Las últimas poco agradables como el estado de “quiebra técnica” en el que, supuestamente, nos ha dejado el Club la pasada Junta Directiva del variopinto Joan Laporta. Y, mientras,en el terreno de juego los profesionales , en un mas difícil todavía, cada jornada nos hacen comprar pañuelos nuevos para que podamos “babear” con gran deleite.
Y ahora, para variar, nueva controversia. Por fin vendemos de “verdad” la camiseta blaugrana. Una camiseta que simboliza muchos valores y sentimientos. Una camiseta que, aunque ya llevaba algunas pequeñas muestras de sponsorizacion, seguía inmaculada con el logotipo de “Unicef” completamente “puro” por sus vinculaciones humanitarias que mucho comulgan con el espíritu insoluble del Club y sus socios. La “varita” mágica del nuevo Presidente se saca de la “chistera”-de la noche a la mañana- un controvertido sponsor.: Una Fundación humanitaria de un país, Qatar, poco fiable en cuestión de derechos humanos pero con muchos petro dolares.
No había otro sponsor, Sr. Rosell?. La supuesta falta de liquidez valída dicho acuerdo a espaldas de los socios?. Amén de que sus negocios en Qatar-que dice haber vendido pero con un “margen” de seis meses a favor del comprador- le hacen supuestamente sospechoso?. Menuda papeleta. Espero, por bien de los “dueños” del Club, que los mencionados no le tiren para atrás el acuerdo. Volveríamos a quedar otra vez mal.
Esa “transparencia” tan cacareada por usted en campaña no le obligaba a comunicar tal trascendente negociación a los socios antes de rubricar el acuerdo?????. Hemos pasado de un Presidente cada día en los “ medios” a otro que no habla. Bien, el tiempo dará la razón a uno u otro pero mientras tanto no dejamos de estar en boca de todos y no solo por los éxitos deportivos.
Y ahora, para variar, nueva controversia. Por fin vendemos de “verdad” la camiseta blaugrana. Una camiseta que simboliza muchos valores y sentimientos. Una camiseta que, aunque ya llevaba algunas pequeñas muestras de sponsorizacion, seguía inmaculada con el logotipo de “Unicef” completamente “puro” por sus vinculaciones humanitarias que mucho comulgan con el espíritu insoluble del Club y sus socios. La “varita” mágica del nuevo Presidente se saca de la “chistera”-de la noche a la mañana- un controvertido sponsor.: Una Fundación humanitaria de un país, Qatar, poco fiable en cuestión de derechos humanos pero con muchos petro dolares.
No había otro sponsor, Sr. Rosell?. La supuesta falta de liquidez valída dicho acuerdo a espaldas de los socios?. Amén de que sus negocios en Qatar-que dice haber vendido pero con un “margen” de seis meses a favor del comprador- le hacen supuestamente sospechoso?. Menuda papeleta. Espero, por bien de los “dueños” del Club, que los mencionados no le tiren para atrás el acuerdo. Volveríamos a quedar otra vez mal.
Esa “transparencia” tan cacareada por usted en campaña no le obligaba a comunicar tal trascendente negociación a los socios antes de rubricar el acuerdo?????. Hemos pasado de un Presidente cada día en los “ medios” a otro que no habla. Bien, el tiempo dará la razón a uno u otro pero mientras tanto no dejamos de estar en boca de todos y no solo por los éxitos deportivos.
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