la foto refleja un partido de fútbol entre alevines, con la presencia de uno de mis nietos, Raúl, y en el cual, al final, con paciencia, los peques se llevaron los tres puntos a casa.
Quiero pensar también que, en lo profundo y esencial de nuestra vida, llevaremos, -con nuestro trabajo, empeño, amor, y porque no, calma y paciencia-,a buen puerto nuestras aspiraciones y anhelos.En lo familiar y en lo personal. En lo que esta mas en nuestras manos. En lo que ya no dependa tanto de nosotros como mas en el devenir de nuestro entorno, País, etc...intentemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar en tales cometidos.
Quisiera, humildemente, transmitiros mis buenos deseos y augurios para este año difícil que se avecina. Quizás, entre todos, consigamos que no se llegue a ser tanto. Y que al final, como en el partido que jugo Raúl, salgamos victoriosos en todas nuestras metas, o por lo menos en la mayoría. En lo familiar, en lo personal. y que, nuestro País, con nuestra ayuda y sacrificio, pueda resolver todas sus dudas y conseguir los deseos, mejoras que una mayoría reclamo con mucho entusiasmo.