martes, 1 de enero de 2013

BIEN VENIDO MISTER 2.013

 
 
 
Hola amigos, primer día de un Año Nuevo que, como en el anterior, las dudas podrían nublar nuestra vista respecto a lo que afrontaremos. No obstante quiero ser optimista, como lo fui en lo cotidiano:
la foto refleja un partido de fútbol entre alevines, con la presencia de uno de mis nietos, Raúl, y en el cual, al final, con paciencia, los peques se llevaron los tres puntos a casa.

Quiero pensar también que, en lo profundo y esencial de nuestra vida, llevaremos, -con nuestro trabajo, empeño, amor, y porque no, calma y paciencia-,a buen puerto nuestras aspiraciones y anhelos.En lo familiar y en lo personal. En lo que esta mas en nuestras manos. En lo que ya no dependa tanto de nosotros como mas en el devenir de nuestro entorno, País, etc...intentemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar en tales cometidos.

Quisiera, humildemente, transmitiros mis buenos deseos y augurios para este año difícil que se avecina. Quizás, entre todos, consigamos que no se llegue a ser tanto. Y que al final, como en el partido que jugo Raúl, salgamos victoriosos en todas nuestras metas, o por lo menos en la mayoría. En lo familiar, en lo personal. y que, nuestro País, con nuestra ayuda y sacrificio, pueda resolver todas sus dudas y conseguir los deseos, mejoras que una mayoría reclamo con mucho entusiasmo.


1 comentario:

Fr1nc2sc X1v32r G1rr3g1 dijo...

Jo també desitjo el millor per tothom, pels nostres amics i familiars, però no com en un partit de futbol on si un guanya l'altre perd. M'agradaria que totes les millores les poguem aconseguir sense conseqüències negatives per a ningú.
Una abraçada.