viernes, 19 de marzo de 2010

!EL BUS DEL BARÇA 6 COPAS, EN RUBI!


Queridos amigos, querido Bartolo, no me olvidaba del 4-0 de nuestro Barça al Valencia.Estaba esperando para "entrar" en el Blog que llegara el Autobus del Barça con las 6 Copas 2.009, a Rubi.Y ahi esta la foto con mi hija Elena , como recuerdo, que, casualmente, consiguio las entradas para el "evento".
Creo que "nuestro" equipo vuelve a coger su estilo y la forma que nos recuerda la temporada anterior. Volviendo a la parada del "Bus" del Barça de las 6 Copas en mi Ciudad tengo que decir que la espectacion fue máxima. Tuvimos que hacer casi una hora de cola para poder ver las seis Copas, las autenticas claro, en directo.
Esta claro que lo "blaugrana" tira y que los aficionados, socios estamos ahí en algún momento para manifestar nuestro "sentimiento" cule y disfrutarlo. Creo que es bueno el Sorteo de la Champions, Arsenal-Barça. Y esperemos que siga la racha y, en Zaragoza, recojamos los tres puntos. !!!!Visca el Barça!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué morro!!!! Y yo, trabajando!!

:-)