domingo, 3 de enero de 2010

EL 2.010 YA ESTA AQUI...

Bien, ya estamos en el 2.010 y, aun, con un poca de "resaca" de las celebraciones Navideñas.Claro que ahora estamos a la espera de la llegada de los Magos de Oriente.Unos Reyes Magicos con nostalgia ,todavia ,del 2.009 en su "alforjas".Que mas nos traeran en esas alforjas, esta por ver.Porque a la hora de hacer la bendita carta, muchas veces, nos pasamos en pedir, y, otras, -ese es mi caso particular-nos quedamos cortos.Y no por no tener ganas de pedir, no.Solo por falta de fe en que nuestras peticiones lleguen a buen puerto.Para mi persona, me conformo con la colonia que pido casi cada año.Y que haya salud.Pero mas alla, en peticiones generales, para peticiones de nuestro dia a dia, aquellas que no dependen de nosotros, sigo apelando a esa falta de fe.O de confianza.Poca confianza en los politicos, de aqui y de alla.Falta de confianza en las Instituciones, que son las que deben de velar por el bien comun.Falta de confianza en aquellas personas que en definitiva deciden nuestro futuro, el de nuestros hijos, nietos, etc....El futuro de nuestras Empresas,en definitiva, me malta mas fe, para pedir en mi carta, mas trabajo para todos, menos violencia, mas sentido comun.Creo que se me entiende.No obstante como inmpenitente que es uno, al final, si que me pedire , junto a mi colonia, algo mas de "fe", a esos "Magicos", que nos empuje a sobrellevar lo que acontezca.Que no sera poco.Ah, Feliz dia de los Magos de Oriente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Comparto tu desconfianza (o falta de fe) en políticos, instituciones y añadiré patronal (¿castigada pr la crisis? Sí, pero también la utilizan para sus propios intereses; como si fueran las REBAJAS)
Este desencanto es lógico y se acentúa en la época de crisis en que nos encontramos. Permíteme, sin embargo, romper una lanza a favor de la esperanza, el optimismo (y, por qué no, la fe) en forma de los pequeños gestos, actitudes y actuaciones que cada uno de nosotros, individualmente llevará a cabo en esta lucha diaria ("la vida"), y que en su conjunto confío que nos ayuden a encarrilar esta nueva década que tenemos por delante. Bienvenido, 2010.