martes, 26 de enero de 2010

CUANDO LAS RANAS CRIEN PELO

Veo luz,mucha luz, el día esta claro, soleado. No asoma ni una nube. No hace frió. Y estamos en pleno invierno......La cuestión es que me levanto con muy buen humor, los ladridos de mi perritas , reclamando su desayuno, me parecen música celestial. Son las ocho de la mañana, pongo el televisor. Y, caray, el presentador anuncia buenas noticias: el paro ha descendido,magnifica pero incomprensiblemente, al 5 por ciento. Uf, les preparo a Uma y Dina, mis mascotas ladradoras, un suculento condumio. Y no me duele la espalda, vamos....hoy iré a caminar un buen rato pues.

Mi mujer se va muy contenta al trabajo. Creo que va tatareando una canción...”Please, Please Me...”
Cojo el coche, apenas hay transito. Llego al super y hay muy poca gente. Lleno el carro en un periquete. No tardo en llegar a casa. Me encuentro con mi vecino Roque, hablamos ya de como podríamos preparar el huerto para plantar ya pronto, por la bonanza del tiempo.

En el telenoticias del mediodía muestran las obras de reconstrucción de la capital de Haití. Ha quedado un paraje paradisíaco. Las elecciones han sido completamente democráticas y el gobierno entrante agradece al mundo entero las ayudas recibidas. El partido político creado por Joan Laporta ha ganado las elecciones en Catalunya. Ha prometido dejarse la vida en su mandato , tal como hizo en el F.C.Barcelona. Y su programa, es un modelo milagroso que favorecerá a las clases mas necesitadas.

Vaya, suena un ruido molesto. Huy, el despertador de mi mesita de noche parece la sirena de una fabrica. Huy, las 8 de la mañana, ya oigo ladrar a mis mascotas. Tengo que levantarme pronto. Entonces.......todo ha sido un sueño. Me pongo la bata, hace mucho frío, enciendo la calefacción. Y esta lloviendo. Creo que hoy no voy a poner la televisión. Ni encender el ordenador. Pero tengo que dar de comer a Uma y Dina...

4 comentarios:

Ana dijo...

Bonito sueño "cuñao" y bonito relato. Estoy segura que en la escuela de escritores harás carrera.
Me das pelín de envidia y a lo mejor también me animo a crear un blog. Ya te diré si me animo.
Besitos

Carra dijo...

Gracias por tu comentario,ya me he inscrito en la Escuela. Ah, tu me llevas mucha ventaja.Intentare ser buen alumno. Muas.

Anónimo dijo...

Molt "macu", si senyor!
Aquestes són les notícies que espero cada dia i mai arriben....
Segueix així, Toni, a veure si se'ls hi encomanen els teus somnis als mitjans de comunicació i tots podem viure en aquest món una mica millor.
Una abraçada.
Xavier G. A.

The Father Of dijo...

Carra, enhorabuena por este blog, esta entrada la leí parcialmente en el Facebook. Es un sueño fantástico. Ya lo seguiré. Ánimos. Un abrazo.
Bartolo