lunes, 1 de febrero de 2010

A LAS ESTRELLAS

A las del Universo, me refiero. Alguna vez las habréis observado. Claro, el Sol, si sale, lo vemos muchos días del año. Es el sol. Las estrellas, estrellas.....son las de la noche. O no??. Cuando , en la oscuridad, llevamos nuestra mirada hacia el cielo para ver esos puntos brillantes tan lejanos, … que sensación nos invade??

Algo muy especial. Algo muy interesante para definir. Miramos al cielo como una esfera celeste, según los astrónomos....o miramos al cielo como esa zona gaseosa de la que hablan los meteorólogos!!!!!!! Porque para ver las estrellas hay que mirar al cielo, sea lo que sea. No obstante el magnetismo nos llega de esas estrellas, inalcanzables. Y , a veces, probamos de subir hacia ellas, claro, de forma imaginaria.

Y, muchas veces, envidiamos a esos humanos-pilotos, que en su vehículo aéreo, parecen privilegiados por estar mas cerca de ellas. Me imagino dirigiendo ese aeronave, camino de mi “estrella”. La mía , la que yo quiero, ya la tengo identificada. Uf, pero esta lejos. No obstante su magnetismo me llama. Me propongo , a partir de ahora, dejarme llevar por su magnetismo y comenzar a descubrir alguna mas de esas dos mil que se pueden ver, por las noches.

No hay comentarios: