viernes, 5 de febrero de 2010

AHORA TOCA...REZAR.

Amigos, ahora si ,en serio, nos toca rezar. Después de todo lo que pasa en el mundo, en nuestro Pais, en el Estado, con tantas formulas, con tantos “químicos” mediáticos, con su propio “mejunje” milagroso, muchos contradictorios, hay que buscar que “algo” baje del cielo. O como mínimo, de nuestra espiritual montaña de Montserrat.

Rezar, a quien,.??....que cada uno busque su Divinidad particular. Seguramente la encontraremos pues la cosa se complica. Recorte de pensiones, medidas económicas varias, vagas previsibles,un futuro que, prácticamente, se ve muy negro.

Mientras tanto, ademas de los rezos, apretemos el cinturón, los de a pie, claro. No se lo aprietan las Entidades Financieras, ya que mas de una, exhibe libidinosamente, sus altos beneficios. Hay muchos ejemplos para demostrar la precariedad de muchos sectores: los agricultores claman por su derecho a seguir trabajando, con unos margenes justos. Mientras tanto los grandes distribuidores de estos productos ganan margenes abusivos, que, naturalmente, pagamos los que vamos al mercado a comprar.

Sigo. No hace falta, verdad. Seria demasiado largo el articulo. Pero no lo olviden, sigamos rezando. Para que no nos recorten las pensiones ya mas,. Para que nadie mas se quede en el paro en nuestras casas. Porque así, rezando, nuestros mandatarios vean el mejor camino. Ese que, parece, no ven en sus quehaceres diarios para los que están investidos de todos sus cargos. Amen.

1 comentario:

Unknown dijo...

Propongo también otra cosa, a gobernantes, partidos políticos y agentes sociales...Dejen de buscar culpables y acusarse unos a otros...Dejemos de pensar en los votos o en la notoriedad. Un poquito de responsabilidad. Hasta me atrevería a decir "patriotismo". Intentemos no dar la imagen que estamos dando en el extranjero. No nos conviene perder el negocio internacional. Parece que la economía depende mucho de la "confianza", algo abstracto al fin y al cabo.
En resumen:a arremangarse... y a trabajar. Es lo único que espero de todos nosotros.
Ah...no sé si mi comentario será impopular; quizás me equivoco...pero creo que lo menos conveniente en los días que corremos es una vaga general. Ahí no estoy nada de acuerdo con los sindicatos. Un día sin trabajar en toda España...¿cuántas pérdidas pueden suponer para la economía española, para todos en definitiva? ¿Qué imagen trasladaremos al exterior? Negociemos, dialoguemos, luchemos, manifestémonos pero...a trabajar!!