sábado, 6 de febrero de 2010

PERSIGUIENDO A SILVIE VARTAN

A veces, cuando intento darle sentido , a cuatro palabras, en un papel, me vienen recuerdos de juventud. Me veo junto a mi amigo Manolo García, el cámara fotográfica en ristre, y yo con mi bloc de notas y el boli. Ilusionados, alborotados pero firmes en busca del reportaje. Si, en nuestra juventud Manolo y yo “ejercíamos”, a ratos, de “Free Lance”. Vamos de aprendices de reporteros.

Nuestro cliente mas “importante” fue la Revista Lecturas (Todavía existe) y su gerente, Sr. Bou, a la vista del “material” nos hacia la oferta. Entregábamos fotos y texto, y a pasar por “caja”. Teníamos para nuestros gastillos.

Uno de los reportajes mas emocionantes, por lo rápido del “chivatazo” (Provenía de nuestro buen amigo y compañero Santiago Gargallo), fue la “caza” a Johnny Halliday y Silvie Vartan, que llegaban a un programa de TVE.   Perseguimos al taxi que los llevo a los estudios de TVE en Miramar. Al final, casi se nos “chafa” el plan pero el fortachon guardaespaldas de la pareja, se apiado de nosotros, y, en las mismas escalinatas del edificio de TVE, en diez minutos hicimos la “faena”. Fue muy gratificante a la vez que muy emocionante.

Por nuestras manos ( y el inestimable ojo de Manolo), pasaron por las paginas de Lecturas tantos como Los Sirex, Mustangs, Salvajes, Los Catinos, Lone Star, Brincos, Carina, Cecilia, …..y algunos mas que la memoria ya no recuerda, en este momento. Tiempos felices en pos de una afición y como no, de unas pesetillas. Otro días mas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué emocionante! Realmente, unos bonitos recuerdos. Debías ser MUY joven...

MAXIM REBOTAT dijo...

Antonio Carranza: y no te olvides de algun "guateque" en un piso de la calle Camp...o de las excursiones al San Carlos en Gran de Gràcia...

Anónimo dijo...

¡ Que tiempos aquellos del DICEN...! ¡ Que jóvenes éramos todos !